lunes, 28 de diciembre de 2009

Nada de Nadie


Escuchando la cancion de ECDL de Nada de nadie, reflexione sobre mi vida...
Yo siempre he admirado a esas personas que no necesitan a nadie que les ayude con consejos y esas cosas, siempre he querido ser como ellos, saber arreglarmelas yo sola sin nadie a quien darle la chapa con mis tonterias de cada dos por tres, cuando haya un problema saber resolverlo por mi cuenta y no que esten encima tuya diciendo como tienes que hacerlo y si esto esta bien o esto tienes que hacerlo asi o no hagas lo otro...
Luchar por lo que quieres sin pensar que habra alguien siempre ahi detras por si te empujan para cogerte...Siempre he admirado a esas personas, siempre he querido ser como ellas.
Pero,otra vez, me equivoco, nadie exactamente nadie, puede vivir en esa soledad, porque la persona esta hecha para tener este tipo de relacion social, no se puede vivir sin el afecto o la ayuda de un amigo, estamos hechos para relacionarnos, para ayudar, para que nos ayuden, para reir, para hacer reir, para llorar, para consolar...
Somos seres humanos, no se puede vivir sin el afecto de alguien que cuando te empujan esta ahi detras para cogerte y no dejar que caigas de nuevo :)
Porque eso, es la amistad, un TESORO

3 comentarios:

  1. Bueno supongo que si se puede , no es facil pero se puede vivir en soledad , hay personas que no tienen a nadie y sin embargo sigen adelante , una vida triste y muy dura , pero supongo que solo les queda hechar para adelante . en ocasiones pensamos que podemos con algunas situaciones y resulta que podemos mas de lo que imaginamos . todos en esta vida nos vamos a equibocar muchas veces otras acertaremos , con con sejos y sin ellos jejeje me gusta mucho como escirbes , eres muy natural . un saludo .

    ResponderEliminar
  2. hola, yo siempre me e considerado una de esas personas que no necesita a nadie, pero en el fondo si que necesitamos a alguien... si necesitas aqui tienes un amigo. y sigue escribiendo porque me encanta.

    ResponderEliminar
  3. gracias slim :)
    gracias julia.la verdad esqe si se puede vivir en soledad, pero es muy amrago..

    ResponderEliminar