miércoles, 6 de enero de 2010

Nada de nadie? ERROR

En la otra entrada, hablaba, de que incluso la persona mas reservada necesita a alguien a su lado,lo siento pero me equivocaba... Yo misma tengo un amigo que nunca de momento en sus 19 años de vida,ha necesitado a nadie, porque el es de tal manera..es tan especial.. qe es una persona muy complicada en su simpleza.. es una persona que solo alguien igual que el podria ayudarle..y no hay nadie asi..salvo su hermana, pero eso es algo distinto...
Hablando con él el otro dia, se lo pregunté:
-Tu nunca has necesitado a ese alguien en el que apoyarte en el momento en que mas hundido estas en la mierda?
-Sinceramente?No..nunca, porque aparte de que no me gusta que la gente se preocupe por mis problemas, no ha habido nadie que haya podido ayudarme..salvo mi hermana y porque es igual que yo.
Este es el tipo de persona que yo siempre he querido ser, pero claro, supongo que hay personas y personas, y que yo, estoy destinada a ser una niñata.

4 comentarios:

  1. NO eres una niñata..
    eres adolescentes, que de momento no se pueden valer por si mismas en sus problemas..el tiene 19 años y ya se considera adulto y si se ha educado asi y ha crecido asi..es una persona fuerte en ese sentido

    ResponderEliminar
  2. jaja, mira sinceramente, solo te conozco de oidas y de aqui, y sinceramente no me pareces una niñata y una niñata no escribe asi... tiempo el tiempo...

    ResponderEliminar
  3. Hola , bueno no creo que seas una niñata , simplemente que estas comenzando a pulirte , no tienes que desear ser otra persona , cada persona es un mundo y especial . talvez tu amigo alla madurado muy pronto por circustancias de la vida , cada persona tiene su personalidad y necesita su tiempo para llegar a ser la persona que en futuro sera , tu tienes muchas cualidades pero aun te quedan muchas cosas que aprender, yo que tengo ya unos añitos no dejo de aprender cosas todabia jajajaja. no tengas prisa cada cosa a su tiempo , es bueno azmirar a alguien pero recuerda que cada persona es especial por que cada uno tiene su esencia .No solo el caracter nos hace como somos tambien las enseñanzas de la vida .

    ResponderEliminar
  4. gracias julia, de verdad :)
    si, es verdad slim.
    lo se, pero, todo ha cambiado alii , gracias :)

    ResponderEliminar