sábado, 6 de marzo de 2010

Nunca os ha pasado...?


Sinceramente, a vosotros nunca os ha pasado algo como lo que me esta pasando a mi...?

Hace cinco meses(el treinta y uno de octubre para ser mas excatos), el dia de Halloween fuí a casa de una amiga que habiamos quedado todos para hacer una fiesta.Ibamos todos disfrazados menos un chico, un chico al que no conocía de nada, y al que nada mas ver pensé: "Bah!, de este mañana me habre olvidado".
El chico había escrito una carta de despedida a los amigos de la fiesta porque se iba a otra ciudad, nadie expcepto yo la pude leer (ya que no lo conocía de nada no me costo mucho), todas las niñas de la sala llorando de emoción, otras de rabia por no querer que se fuera, excepto yo que seguía leyendo esa emotiva carta. Nos presentamos, me contó que se debía ir a otra ciudad por deporte y yo le desee mucha suerte en su viaje. Nos despedimos y yo me fuí con una amiga, que habiamos quedado con mas gente.
Al día siguiente el chico me agregó al tuenti, y empezamos ha hablar, nos dimos los moviles y comenzó a llamarme todas las noches, por las tardes e incluso los fines de semana por las mañanas.
Nos lo contabamos todo, nuestro dia a dia en el instituto, lo que el pensaba de su nueva ciudad...En un resumen empezamos a coger confianza.(Ahora es mi mejor amigo)
Un dia el volvió de esa ciudad y quedamos por primera vez.
Desde ese dia hasta el catorce de febrero( que paradoja, es san valentin), ese día habiamos quedado él, una amiga mía y yo.Mi amiga no pudo venir asi que fuimos los dos solos a dar una vuelta por la ciudad hasta llegar a un banquito debajo de una gran arboleda. Yo me apoyé en su hombro y el me rodeó con su brazo. Podrían pasar horas que yo no estaba para nada incómoda. Ese día empezó a florecer algo dentro de mi pequeño y vacío corazón. Una sensación única que jamás había sentido.
Seguimos como siempre, hablando hasta la madrugada por el movil, cuando el se marchaba rezando para que tuviera suerte y nada le pasara. Pasaron los dias y aquello que yo sentía seguía floreciendo cada vez provocando mas dudas en mi emparanoyante mente de adolescente en plena fase de pubertad y hormonas revueltas.
Un día, no se por qué, decidí que ya era la hora de contarle lo que me pasaba. Descolgué el telefono y empezamos ha hablar, en un momento de silencio le solté:"Creo que me gustas".
Su respuesta...?Yo no me la esperaba... :"A mi tambien me pasa algo contigo".
Se hizo el silencio en la conversación mientras los centimos seguian contando los minutos.
A la semana siguiente el me propuso una apuesta, atreverme a darle un beso.Al día siguiente quedamos un grupo de amigos porque él en dos días se volvía a marchar como tantos fines de semana. Lo ví llegar y de repente me recorrió una sensación de paralisis y verguenza por todo el cuerpo que no pude mas que decir a mis amigos, "Id vosotros yo no puedo hacerlo todavia"...
Por el camino, mi amiga "dandome ayuda" :"Si no se lo das ahora, no lo sabras hasta que vuelva...". Jodia, pero llevaba mucha razón.
De camino a su academia, las palabras me salían a malas penas. Ya en la puerte, mi amiga me hizo un gesto con la cabeza como diciendo "Ahora o nunca".
Me armé de valor y lo hize, y ahora, estoy aqui, esperando a que el destino decida lo que quiere hacer de nosotros dos, si que salga bien o que sigamos con una amistad eterna...
Soñamos todas las noches, con que sería fantastico estar juntos, formar una familia y un futuro, que como siempre decimos "Seria perfecto, porque nos tendremos el uno al otro".

1 comentario:

  1. Que bonito , ya te digo que si es posible y que si me a pasado , lo mio tardo mas tiempo y fue el el que medijo que estaba enamorado de mi , pero yo me enamore de mi mejor amigo y hoy endia estamos casados . Es lo mas bonito que tu amor tambiensea tu amig@ . muchas suerte con esta nueva historia .

    ResponderEliminar