lunes, 15 de febrero de 2010

Feliz San Soledad

Ayer, 14 de Febrero fue el dia de "San Valentin". Aunque sepa que es algo creado por el simple hecho de vender, da gusto pasarlo con alguien..
Alguien con quien celebrar el estar felizmente enamorado..
Pues sabeis que? yo hecho de menos el tener a alguien a mi lado, despues de mi ultima relacion que no fue mas que un fracaso.. Una persona que no me mienta y que de verdad sienta lo que dice, que me quiera, que me ame..
Echo de menos esas caricias en la cara mientras estas recostada a su lado, como te mira mientras cierras los ojos, que recorra todo tu cuerpo a caricias, con besos..Esos achuchones tan romanticos nada mas verlo, que te lleve de la mano o agarrada por la cintura cuando camina por la calle, que te bese con suavidad y te diga sinceramente que te quiere con locura..

No hay comentarios:

Publicar un comentario