viernes, 29 de enero de 2010

Adios.


Si eso es lo que quieres, vete, vete muy lejos, ya me has sacado de tu vida, se que no quieres saber nada de mi, ni si quiera tener amistad conmigo, que sé que esas dos semanas de distintos meses que estuvimos juntos no significan ya nada para ti, y que tampoco quisistes mi amistad, aunque no me extraña, yo tampoco querria ser amigo de alguien que me jodió unas fiestas y unas semanas de su vida, vete sin decir ni adiós, para ti no fuí nada, a mi me jode, pero no como antes, me jode, no poder despedirme de ti, y me jode que las cosas sean asi.
Repito, no me extraña que hasta me hayas borrado de tus amigos, solo con verme el careto por la calle tienes mas que suficiente no?, pero recuerdo que fuistes tu el que dijo: "tranquila, no te negaré el saludo". Vete, si es lo que quieres, pero poco has tardado para lo que me dijistes en ese tiempo :" Quiero que dentro de cuatro o seis años te vengas a vivir conmigo", y casi ni nos conociamos...

Me jode, muchisimo me jode, que ni siquiera pueda darte un puto abrazo de despedida y desearte buena suerte en tu vida, porque muchos te conoceran y mucho mejor que yo, pero te he conocido, y para mi, no se por qué coño, pero, has dejado huella en mi corazon, una puta huella que no puedo quitar ni con espatula joder, basto mirarte, volver a amarte, para perderte de nuevo amor...

Pero es un poco tarde para intentar recuperar nada, porque tampoco hay nada que recuperar, tan solo queria tu amistad, pero, para que coño? es mejor asi para los dos, tu mismo lo dijiste recuerdas?, jaja, que hija de puta es la vida no?, con lo simple que era haber dejado las cosas como eran , esa AMISTAD tan agradable y sincera que estaba creciendo joder..Porqué coño me tuve que enamorar de ti? por qué coño tuve que enamorarme de alguien a quien solo le iba a joder? porque pedir esa segunda oportunidad cuando las cosas empezaban a ir bien con solo amistad...?

La estupidez humana es tan inmensa, os lo digo yo, que no hay cosa mas estupida, sabiendo que las cosas ya tenian arreglo, tuve que empeorarlas de nuevo, hacedme caso, si teneis algo que de verdad sabeis que puede funcionar, no hagais como yo, no lo desaprovecheis, estrujarlo, agarrarlo con las dos manos, apretarlo a vuestro corazon, y no lo solteis hasta que esa persona no quiera irse, porque podeis estar perdiendo una oportunidad increible y que aunque los demas digan que no es apropiada, sea unica, estupenda e inolvidable...

Si, vete, no me duele tanto, pero, joder, no sabes que como me jode que te vayas y sin un puto, abrazo y un "adios"..JODER!!!!
En serio, no hago mas que preguntarmelo, POR QUÉ TUVE QUE VOLVER A CAGARLA CUANDO POR FIN IBA A IR BIEN?

Cada dia, cada noche, siempre, me lo pregunto, aunque no le doy ya tanta importancia, me jode, muchisimo, no haber podido tener aunque fuese, tu amistad...

No es tanta la importancia, aunque, así, demuestro lo infinita y absurda que puede llegar a ser la estupidez humana.
Me resumo un poco en ello, bueno, creo que todos nos resumimos en ella, para ello somo humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario